Aquí en las oficinas de La Firma de Abogados “Roberts” estamos comprometidos con el logro de los resultados que nuestros clientes merecen. Nos especializamos en la representación legal de cualquier persona que ha sufrido una lesión que no fue su culpa. Ya sea a través de la negligencia de otras personas naturales o jurídicas; nuestro objetivo es asegurarse de que nuestros clientes reciban la compensación que se merecen por sus lesiones. Aquí en nuestras Oficinas Legales de La Firma “Roberts”, entendemos que una lesión grave puede tener efectos devastadores a largo plazo sobre la víctima y sus seres queridos. El estrés físico y mental puede pasar facture durante mucho tiempo, por lo que tratamos a todos nuestros clientes con compasión y profesionalismo.

Nuestros abogados de lesiones personales han alcanzado con éxito, los pagos de liquidación de millones de dólares para las víctimas, en la ultima década; esto nos hace ser algunos de los abogados profesionales más exitosos y con experiencia en el negocio. Ningún abogado Legal es mas calificado para manejar su caso, que los abogados que están dedicados a las oficinas de La Firma de Abogados “Roberts”. Somos especialistas en demandas de accidentes automovilísticos .

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las carreteras, dice que más de seis millones de accidentes automovilísticos ocurren cada ano en los Estados Unidos, y como el Sur de California tiene una cultura hispana diversa, coloca a los automovilistas de la región en un riesgo aun mayor. Sí usted a sufrido un accidente al estar caminando, conductor de auto o moto, si usted a sufrido un accidente que no fue su culpa, entonces usted tiene derecho a una indemnización por sus lesiones sufridas.

Las oficinas de La Firma de Abogados “Roberts” cuenta con muchos abogados especializados en accidentes automovilísticos en el área de Newport Beach City. Si usted nos permite manejar su caso y obtener la compensación que usted se merece, le evitaremos causarle el menor estrés posible.

Las oficinas de La Firma de Abogados “Roberts” se dedica a proteger los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos. Su consulta inicial con nuestra oficina, será absolutamente gratuita para asegurarnos de que podemos trabajar juntos para obtener la mayor compensación a que usted tiene derecho. Si usted decide contratarnos, solo cobraremos nuestros honorarios hasta que hayamos obtenido con éxito la compensación por sus lesiones sufridas. Nuestras oficinas Legales cuenta con un equipo profesional de trabajo, para asegurarnos que usted recibirá la atención personal para desarrollar una estrategia legal eficaz posible.

Las Oficinas de La Firma de Abogados “Roberts”, también se ocupa de muchos otros tipos de demandas por lesiones personales, tales como maltrato a los ancianos, casos de negligencia médica y corporativa. Nuestro equipo profesional de Abogados Legales, estará a su disposición para hacerle frente a su demanda con rapidez y eficacia.

Póngase en contacto hoy mismo con nuestras oficinas Legales “Roberts” y descubra lo que usted puede tener derecho a. Si usted a sufrido una lesión personal grave por causas ajenas, ya sea en un accidenté de tráfico, o debido a una mala práctica médica, es posible que usted pueda reclamar una indemnización por sus lesiones.

Para una consulta gratuita, llame a Las Oficinas de La Firma de Abogados “Roberts” y uno de nuestros altamente calificado Abogados lo atenderá personalmente. Con décadas de experiencia combinada, cada uno de nuestros Abogados tiene la habilidad y perseverancia necesaria para alcanzar el éxito para usted en la sala del tribunal.