• no-image
    Posted by

    Accidente el Autobus y Camion

    January 25, 2015

    Abogado de Accidentes de Autobuses y Camiones en el Condado de Orange

    Cuando un vehículo de carga pesada como un gran camión o autobús choca con un carro común, daños materiales, lesiones graves y muertes resultan a menudo debido al tamaño, peso y puntos ciegos de los vehículos de gran tamaño. Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado o si ha perdido a un ser querido a causa de un accidente de autobús o de camión, un abogado con experiencia en accidentes de autobuses y camiones en nuestro bufete de abogados del Condado de Orange puede ayudarle a entender sus derechos. La firma de abogados The Roberts Law Firm ofrecen una excelente representación, hábil para las personas que han sufrido debido a los actos de negligencia de otros.

    Accidentes de Autobús

    A medida que nuestros caminos se vuelven cada vez más congestionados y los precios de gas siguen aumentando, muchos viajeros están utilizando métodos alternativos para viajar hacia y desde el trabajo y escuela. Con más y más pasajeros que optan por transporte público, las lesiones causadas por accidentes de autobús están en aumento: de acuerdo con la Oficina de Transporte, hubo 58,000 accidentes de autobuses en todo el país en 2002, subió de 54,000 en 2001. En 2002, hubo 18,819 heridos por accidentes de bus, y 45 personas perdieron su vida.

    Debido a que los autobuses se consideran empresas de transporte público, los conductores de autobuses tienen la obligación a sus pasajeros de utilizar el más alto cuidado en la ejecución de sus funciones. Sin embargo, algunos conductores de autobús no siempre conducen de una manera segura, algunas compañías dejan de entrenar adecuadamente a sus empleados, y muchos autobuses no cuentan con cinturones de seguridad u otro equipo de seguridad. Cuando un accidente de autobús se produce como resultado de estos casos de negligencia, la compañía de transporte puede ser declarada responsable por las lesiones a los pasajeros. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de autobús, póngase en contacto con un abogado de confianza de inmediato. Nuestros abogados del condado de Orange presentan los casos más fuertes posibles en nombre de las víctimas del accidente de autobús para asegurarse de que reciban la plena medida de la indemnización a la que tienen derecho.

    Accidentes de Camión

    Aunque camiones grandes sólo forman aproximadamente el 3 por ciento de los vehículos en las carreteras estadounidenses, el Departamento de Estadísticas de Transporte de Estados Unidos muestra que uno de cada ocho accidentes de tráfico mortales en 2005 incluyeron un camión grande, y que alguien resulta herido o muere en un accidente de camión aproximadamente cada 16 minutos. Debido a que los camiones grandes son mucho más masivos que los vehículos de pasajeros, los accidentes de camiones con frecuencia resultan en muertes injustas o en lesiones personales graves, como lesiones cerebrales o lesiones de la médula espinal.

    Casos de accidentes de camiones suelen ser más difíciles de litigar que casos de accidentes de motocicleta o accidentes de vehículos de pasajeros por varias razones. Muchas leyes locales, estatales y federales regulan la operación, el mantenimiento, el seguro, la reparación, la carga y el uso de grandes camiones. La mayoría de los conductores de camiones se dedican a actividades relacionadas con el trabajo en el momento que ocurre un accidente, por lo cual su empleador puede ser encontrado responsable si el conductor no fue adecuadamente capacitado o si el vehículo no se mantiene correctamente. Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente con un camión grande, usted necesita un abogado de su lado que esté familiarizado con todos los aspectos de los casos de accidentes de camiones. El Abogado Jeff Roberts ayuda a víctimas de accidente de camiones en el Condado de Orange a investigar exhaustivamente las circunstancias que rodearon estos accidentes y con la construcción de casos lo más convincentes posible con la evidencia disponible.

    Contacte a Jeff Roberts el Abogado de Accidentes de Autobús y Camión

    Las reclamaciones de accidentes de autobús y accidentes de camiones son a menudo más complejos para litigar que reclamos típicos de accidente de carro porque a menudo implican grandes empresas; por lo tanto, en muchos casos, las víctimas tienen que lidiar con múltiples partes o compañías de seguros. Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión o transporte público, contacte la firma de abogados The Roberts Law Firm para programar una cita con un abogado experto en accidentes de autobuses y camiones en el área del Condado de Orange. Los abogados de The Roberts Law Firm estarían encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener y evaluar su caso sin costo ni obligación.

    • Share Button