• no-image
    Posted by

    Accidente de Bicicleta

    January 25, 2015

    Abogado de accidente de bicicleta en el Condado de Orange

    Más y más personas están optando por ir en bicicleta, ya que es una alternativa saludable, barata y ecológica comparada a la conducción de un coche o tomar transporte público. Desafortunadamente, andar en bicicleta y compartir las carreteras con vehículos de motor puede ser peligroso, ya que lesiones a causa de accidente de bicicleta son demasiado comunes: según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, más de 40,000 estadounidenses son heridos y más de 700 personas pierden la vida en accidentes de bicicleta cada año. En la oficina de The Roberts Law firm en el área de Santa Ana y el Condado de Orange, nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta y representan a las víctimas y asegurar que reciban la compensación justa que necesitan para que puedan concentrarse en su recuperación.

    Lesiones comunes de accidente de bicicleta

    Cuando ocurren accidentes con bicicletas y automóviles, ciclistas son extremadamente vulnerables a las lesiones personales graves, aun si usan cascos. No importa la velocidad a la cual un vehículo de motor este viajando en el momento del impacto, los accidentes de bicicleta pueden causar una variedad de lesiones. Algunas de las lesiones más comunes que resultan de accidentes de bicicleta son:

    • Lesiones cerebrales traumáticas
    • Huesos Rotos
    • Dislocaciones
    • Lesiones de la Médula Espinal
    • Muertes Ilícitas

    Víctimas de accidentes de bicicleta deben establecer que sus lesiones son el resultado de la negligencia del conductor para ser elegibles para compensación de sus pérdidas y gastos. Para lograr esto, si usted es lesionado en un accidente de bicicleta, usted debe obtener los nombres y números de teléfono de todas las personas involucradas en el accidente, incluyendo a testigos, presentar un informe a la policía, y contactar la oficina de The Roberts Law firm en el área de Santa Ana y el Condado de Orange para hablar con abogados especialistas en accidentes de bicicleta tan pronto sea posible.

    Causas de Accidentes de Bicicleta

    Negligencia del conductor es una de las causas principales de accidentes de bicicleta y vehículos. Debido a que las bicicletas ofrecen relativamente poca protección, los conductores de vehículos tienen la obligación de compartir la carretera con responsabilidad. Cuando un conductor no actúa con responsabilidad y actúa con negligencia, accidentes de bicicleta y lesiones graves pueden ocurrir fácilmente. Ejemplos comunes de negligencia del conductor incluyen:

    • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
    • Dar una vuelta directamente en frente de un ciclista
    • No ceder el derecho de paso en una intersección
    • No parar en una luz roja o señal de stop
    • Exceso de velocidad y manejar irresponsablemente

    Las víctimas de accidentes de bicicleta que son el resultado de la negligencia o malas acciones de un conductor pueden tener derecho a compensación, incluyendo compensación por gastos médicos pasados y futuros, pérdida de ingresos, y por dolor y sufrimiento. Además, víctimas de accidentes de bicicleta pueden tener derecho a daños punitivos si la conducta del conductor es considerada excesivamente negligente.

    Contacte los Abogados de The Roberts Law Firm

    Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de bicicleta, como resultado de un acto negligente o ilícito de otra persona, contacte la oficina de The Roberts Law Firm en Newport Beach hoy. Nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta en el área de Santa Ana y Orange County pueden ayudar a recuperar los daños por sus lesiones y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

    • Share Button