• conference-170
    Posted by

    Muerte Injusta

    January 25, 2015

    Abogado de Muerte Injusta en el Condado de Orange

    Una muerte injusta ocurre cuando una víctima pierde su vida como resultado de la negligencia, la imprudencia, acto ilícito, o hasta inacción de otra persona. Muertes ilícitas incluyen, pero no se limitan a muertes a causa de accidentes de carro, accidentes de motocicleta, accidentes de autobuses y camiones, accidentes de peatones, accidentes de bicicleta, resbalones y caídas accidentales, productos defectuosos, y brutalidad policiaca. Los abogados de The Roberts Law Firm ayudan a familiares de víctimas de muerte por negligencia en todo el sur de California, incluyendo Santa Ana y el condado de Orange. Un abogado experto en casos de muerte injusta puede responder a cualquier pregunta que pueda tener y le aconsejará sobre sus derechos y opciones durante este momentos más difíciles.

    Casos de Muerte Injusta

    En California, el esposo o esposa de la víctima tiene el primer derecho de presentar una demanda por muerte injusta, después los hijos o nietos de la víctima, si tiene alguno. Si no tiene alguno de ellos, entonces padres, hermanos, u otros miembros de la familia pueden presentar una demanda.

    Los familiares deben probar varios puntos con el fin de tener un caso de muerte injusta éxito. Casos de muerte injusta incluyen estos elementos básicos:

    • La muerte fue causada por las acciones del acusado
    • El acusado fue negligente y por lo tanto responsable de la muerte de la víctima
    • Sobreviven los beneficiarios o personas a cargo, como un cónyuge o hijos
    • Estos beneficiarios o dependientes han sufrido daños monetarios como resultado de la muerte de la víctima

    El estatuto de limitaciones en casos de muerte injusta en California es de dos años, lo que significa una reclamación debe ser presentada dentro de los dos años de la muerte de la víctima. Sin embargo, porque se aplican reglas especiales en ciertas circunstancias, si usted ha estado considerando la presentación de una demanda por muerte ilícita en Santa Ana, Condado de Orange, o un área cercana, contacte a un abogado de muerte injusta como Jeff Roberts en The Roberts Law Firm para determinar los plazos exactos que rigen su caso.

    Daños en Casos de Muerte Injusta

    Una demanda exitosa de muerte ilícita recupera la compensación de quien o quienes fueron responsables de causar una muerte por actos negligentes, imprudentes o ilícitos. Aunque ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar la ausencia de un ser querido, un abogado con experiencia en casos de muerte por negligencia trabajara para asegurarse de que los sobrevivientes reciban toda compensación a la cual tengan derecho de quien es responsable. Esto puede incluir compensación por dificultades financieras y emocionales sufridas como resultado de una muerte injusta y pueden incluir cualquiera o todos de los siguientes:

    • Gastos médicos, hospitales y de funerarias
    • Pérdida de apoyo financiero
    • Pérdida de ingresos anticipados, beneficios, y la herencia
    • Dolor y sufrimiento
    • La angustia mental
    • Pérdida de compañerismo, cuidado, protección, amor y apoyo moral
    • Los daños punitivos

    Contacte los Abogados de The Roberts Law Firm

    Si usted cree que tiene un caso de muerte injusta en el área de Santa Ana y el condado de Orange, programe una consulta sin costo con un abogado de muerte injusta con un abogado de The Roberts Law Firm. Vamos a estar a su lado en estos momentos difíciles y tratar y trabajar con usted para asegurar que los involucrados negligentes e imprudentes se hagan responder por sus acciones.

    • Share Button