• no-image
    Posted by

    Accidente de Carro

    January 20, 2015

    Después de un accidente de carro es difícil saber que hacer especialmente si usted o un familiar ha sido lesionado. Víctimas de accidente de carro pueden tomar ciertos pasos para asegurar que tengan un caso lo más fuerte posible. Estos pasos incluyen: documentar los nombres y direcciones de domicilio de los conductores y pasajeros, nombres y números de testigos, nombres de compañías de seguro, números de póliza, ubicación y acontecimientos del accidente, daños a los vehículos, y lesiones sostenidas. Por supuesto que en la confusión del accidente mucha gente olvida documentar toda esa información y en ese caso se les aconseja colectar y documentar cualquier información que puedan y contactar a un abogado para más asistencia.

    Adicionalmente víctimas de accidente de carro tienen que reportarlo a su compañía de seguro lo más pronto posible y reportarlo al departamento de policía si ay heridos. Para asegurar que todos estos pasos sean seguidos apropiadamente es de beneficio que víctimas de accidentes en Newport Beach, Santa Ana, y en el Condado de Orange contacten un abogado que se especializa en casos de accidente de automóvil como el Abogado Jeff Roberts quien asiste en el proceso y responde cualquier pregunta acerca de casos de accidentes de automóvil.

    Víctimas de accidente de carro comúnmente son elegibles a daños compensatorios para cubrir gastos médicos, de daño a su propiedad, y de dolor y sufrimiento. Cuando el accidente de carro fue culpa de otra persona a causa de su negligencia e irresponsabilidad también puede ser elegible a daños punitivos.

    Si usted o un familiar ha sido lesionado a causa de un accidente de carro por culpa de otra persona haga una cita con un abogado de accidente de carro en la oficina The Roberts Law Firm en el área del Condado de Orange, Newport Beach, y Santa Ana. El Abogado Jeff Roberts y cada uno de los abogados de accidente de carro tienen experiencia en ayudar a víctimas de accidentes de carro a conseguir su indemnización necesaria para su recuperación.

    • Share Button